El conductor aclaró que no está "contra el campo" y volvió a criticar el uso del glifosato
Tinelli contra los agrotóxicos: "Voy a seguir en esta causa"

Marcelo Tinelli se ganó en estos días varios enemigos y no por algún anuncio del Bailando. Sucede que el famoso conductor rechazó el uso indiscriminado del glifosato.

Su esposa, Guillermina Valdez, por su parte, hace un tiempo viene haciendo manifestaciones sobre cuestiones ambientales. Por eso, ambos recibieron diversas agresiones en redes sociales. Ayer, Tinelli tuvo que aclarar que no estaba “contra el campo”.

“Soy una persona que amo el campo y su gente, y me crié en una ciudad del interior. Me preocupan mucho las causas ambientales y el cuidado de la salud humana”, señaló Tinelli.

El conductor también le respondió al periodista de Clarín Héctor Huergo, quien en una columna desestimó las críticas de Tinelli y defendió el uso del glifosato. "Me mandó a seguir con el Bailando y no seguir hablando de los agroquimicos", se quejó el conductor de Showmatch y compartió un video sobre las consecuencias de los agrotóxicos en personas que viven cerca de los campos.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ