Golpeado por la derrota (0-2) sufrida frente a River en la Copa Libertadores el martes pasado , Boca buscará este domingo quedar nuevamente en solitario en la punta de la Superliga cuando visite, desde las 20, a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El equipo de Gustavo Alfaro comparte el liderazgo con Argentinos Juniors, que el sábado derrotó por 2-1 a Arsenal y llegó a la línea de las 18 unidades. Por su lado, el elenco de Mariano Soso se ubica en la zona baja de la tabla de posiciones, con 10 puntos.

A poco más de dos semanas de la revancha copera con River, el Xeneize intentará meter de nuevo la cabeza en el ámbito local y, para esto, Alfaro probaría algunas modificaciones en el once inicial: Julio Buffarini por Weigandt, Frank Fabra por Emanuel Mas, Agustín Almendra por Nicolás Capaldo, Mauro Zárate por Franco Soldano y Agustín Obando por Emanuel Reynoso. Mientras que en ataque, Ramón Abila podría repetir o ser reemplazado por el venezolano Jan Hurtado.

Por la Superliga, Boca viene de igualar 1-1 como local ante Newell's, resultado que le significó el fin de la valla invicta que venía sosteniendo Esteban Andrada durante las primeras siete jornadas. Por su parte, el Halcón se impuso por 1-0 a Vélez en Liniers, sumando su tercer triunfo en las últimas cinco presentaciones.

Formaciones, hora y TV

DEFENSA Y JUSTICIA: Unsaín; J. González, J. Rodríguez, D. Martínez, Delgado; Castro, D. Rodríguez, Cardozo, Loaiza; Márquez, N. Fernández. DT: Soso.

BOCA: Andrada; Buffarini, L. López, Izquierdoz, Fabra; Marcone, Almendra; A. Mac Allister, Zárate, Obando; Hurtado o Abila. DT: Gustavo Alfaro.

Estadio: Defensa y Justicia. Arbitro: Mariano Echavarría. Hora: 20.00. TV: TNT Sports.