El piloto de Chevrolet ganó la carrera de punta a punta
SuperTC 2000: Canapino festejó en Mendoza
Bandera a cuadros para el arrecifeño.Bandera a cuadros para el arrecifeño.Bandera a cuadros para el arrecifeño.Bandera a cuadros para el arrecifeño.Bandera a cuadros para el arrecifeño.
Bandera a cuadros para el arrecifeño. 
Imagen: Prensa SuperTC 2000

El arrecifeño Agustín Canapino, con Chevrolet Cruze, ganó este domingo de punta a punta en la segunda final del Súper TC 2000, que se corrió en el autódromo Ciudad de San Martín de Mendoza, por la novena fecha del calendario anual de la divisional, seguido por el mendocino Bernardo Llaver (Chevrolet Cruze) y el entrerriano Mariano Werner (Fiat Tipo). La primera competencia, desarrollada en la tarde del sábado, también había sido conquistada por el piloto bonaerense. 

Disputadas nueve carreras del campeonato, las posiciones son encabezadas por Rossi (Toyota), con 134 puntos, seguido por el tandilense Pernía, con 120. Luego se ubican el santafesino Facundo Ardusso (Renault Fluence) con 98 unidades, Santero (Toyota Corolla) con 86; Canapino (Chevrolet Cruze) con 81 y Milla (Fluence), con 78.

La próxima fecha del calendario de la categoría será el 10 de noviembre próximo con la realización de los 200 kilómetros de Buenos Aires, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez, ubicado en la zona de Villa Lugano

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ