Debate entre candidatos a diputados porteños 

Los cinco candidatos que encabezan las listas a diputados porteños participarán del debate electoral que se realizará el lunes a las 21 hs. Serán: Diego García Vilas, de Juntos por el Cambio; Claudia Neira, del Frente de Todos; Eugenio Casielles, de Consenso Federal; Alejandrina Barry, del FIT, y Gonzalo Díaz Córdoba, de Unite por la Libertad y la Dignidad.

Vilas, que actualmente se desempeña como diputado, va por su reelección y en nombre del oficialismo acentuará las medidas anunciadas por la gestión de Horacio Rodríguez Larreta para la Ciudad. Por su parte, el arco opositor pondrá énfasis en la crisis económica y aludirá al impacto en áreas sociales como salud y educación.

Los ejes temáticos estarán agrupados en cuatros bloques: Autonomía, justicia y seguridad; Educación, salud, cultura y desarrollo humano; Vivienda, ambiente y desarrollo productivo; e Infraestructura y gestión urbana.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ