En Metán Hector D´auria, del Partido de la Victoria fue el precandidato más votado con el 47%, seguido por Roberto Gramaglia, del frente Sáenz Gobernador con 30%.

En el departamento Anta, el Frente de Todos se quedó con los primeros puestos, el PJ fue primero con el 27% de los sufragios. El ganador de esas internas y ahora candidato es Marcelo García.

El PV se ubicó segundo con el 20,7%. Su único precandidato fue Francisco Orellana.

En Rivadavia, el histórico Mashur Lapad, referente del justicialismo, se llevó el 48,9% de los sufragios, superando a la ex intendenta de Morillo, Marcela Carabajal, del PV, que obtuvo el 23,8%.

En Orán, Baltasar Lara Gros se quedó con las internas en el PJ por amplia mayoría. En ese departamento, el justicialismo obtuvo el 33,5%. Mientras que el espacio de Sáenz Gobernador, obtuvo el 29% a través de su único precandidato, Juan Cruz Cura.

En San Martín, el precandidato con más chances de llegar al Senado es Manuel Pailler, del PV, con el 52,83%, muy lejos quedó el segundo Alfredo Darouiche del frente Sáenz Gobernador con apenas 14 puntos.

El departamento de Iruya repitió favorito, se trata del actual senador Walter Cruz, que obtuvo el 34% de los votos con el PV. Segundo se ubicó el PJ, con el 26,9%. El ganador de la interna justicialista fue Alfredo Soto.

El PV repitió también el primer lugar en Santa Victoria con el 35% de los sufragios, que acompañaron a Carlos Ampuero, cinco puntos por encima de Cástulo Yanque, el candidato justicialista.

En Cerrillos, el Frente de Todos obtuvo el 44,21% de los sufragios, en la interna; María Laura de la Zerda, se impuso a otras dos mujeres, Carmen Arias y Andrea Romero. Segundo quedó el frente Sáenz Gobernador, que llevó a Fernando Sanz como precandidato y obtuvo el 39%.

Peleadas elecciones las de La Viña, que dejaron primero al Partido de la Victoria con el 43,8%, el ganador de las PASO en el PV fue Marcelo Santillán. Mientras que el frente Sáenz Gobernador, con Jorge Soto como único precandidato, obtuvo el 41,6%.

En Rosario de la Frontera, el justicialista Javier Mónico obtuvo el 94% en las internas y será el candidato de un PJ, que se llevó el 40% de los votos. Segundo fue el candidato saenzista, diego Pérez, quien obtuvo el 28,92%.

La ex intendenta Rómula Gómez quedó relegada al tercer lugar con el 22%. La ahora candidata acompaña a Alfredo Olmedo.

Por último, en el departamento La Candelaria el Movimiento Libres del Sur lideró con el 29,7% de los votos, su candidato es Alfredo Sanguino. Lo siguió de cerca el candidato del frente Sáenz Gobernador, Andrés Mellado, con el 27,9%.