Colón saca a la venta esta mañana viajes en micro para acompañar al equipo a la final de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador el 9 de noviembre en Paraguay. El traslado ida y vuelta a Asunción tiene un valor de 3.200 pesos en coche semicama y 3.900 en cama.Los micros emprenderán el viaje el viernes 8 a las 13 desde el club y el regreso será el sábado 9 al finalizar el encuentro.

"Vamos aprovechar estos días para trabajar en la definición, es donde debemos mejorar". Diego Cocca, entrenador de Central.

Ruben no vuelve

Marco Ruben no volverá a Central a fin de año. Su exitoso presente en Atlético Paranaense de Brasil, donde es goleador del equipo, convenció a los directivos del club a hacer uso de la opción de compra de su pase. Para eso Paranaense debe notificar el mes que viene a Central que adquirirá la ficha de Ruben y en diciembre deberá pagar 1.250.000 dólares a los canayas.

600 mil pesos le pagó Copa Argentina a Newell's por el partido que ayer jugaron Almagro y Talleres en el Coloso.

Una caricia tatengue

 

"El triunfo ante Colón me emocionó, estoy muy feliz. El equipo hizo un gran esfuerzo, había mucha presión", reconoció Leonardo Madelón, entrenador de Unión (foto). "Necesitábamos la caricia de un resultado así. Esto nos permite trabajar tranquilos en la semana para seguir mejorando. Lo importantes es que el clásico lo ganamos bien, fue justo el resultado", agregó Madelón.