El ex DT y ex presidente de River suena para dirigir a Cerro Porteño
Daniel Passarella: "Me gustaría regresar a las canchas"
Daniel Passarella, ex jugador, técnico y presidente de River. Daniel Passarella, ex jugador, técnico y presidente de River. Daniel Passarella, ex jugador, técnico y presidente de River. Daniel Passarella, ex jugador, técnico y presidente de River. Daniel Passarella, ex jugador, técnico y presidente de River. 
Daniel Passarella, ex jugador, técnico y presidente de River.  

Daniel Alberto Passarella manifestó que extraña el fútbol y que por eso quiere volver, algo que podría concretarse en las próximas horas porque estaría por cerrarse su llegada a Cerro Porteño, de Paraguay. "La verdad, después de un tiempo, llegué a la conclusión de me gustaría regresar a las canchas. Sigo siendo un tipo del fútbol.
Venía recibiendo ofertas del exterior y de la Argentina también, más allá de que no quiera a dar a conocer la institución que quería convocarme. Y aunque en su momento fui desechando las ofertas, siempre tuve presente que algún día se iba a dar", puntualizó Passarella.

El ex jugador, técnico y presidente de River tiene muchas chances de ser el sucesor de Miguel Russo en Cerro Porteño, de Paraguay. Si bien el Kaiser aseguró que no recibió una oferta formal de Cerro Porteño, dejó bien claro que le gustaría dirigir a ese equipo paraguayo. "Para que quede claro: a mí me interesaría dirigir a Cerro. Sé que es uno de los clubes más grandes de Paraguay. Que lo sigue muchísima gente y que despierta una gran adhesión. Claro que tendrían que darse algunas condiciones", apuntó Passarella en una entrevista con diario Popular.

Passarella, que pone como condición "un proyecto serio" para ir a Cerro, prefirió no hablar del pasado y tampoco quiso referirse al superclásico que por la Copa Libertadores jugarán el 22 de octubre Boca y River.

De concretarse, el Kaiser volverá a dirigir después de doce años -de hecho su última vez como DT fue en River durante la temporada 2006 y 2007. Luego asumió la presidencia de River, desde 2009 hasta 2013. Su gestión como dirigiente estuvo marcada por el descenso del club de Núñez a mediados de 2011, más allá del ascenso al año siguiente. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ