El ex Colón y River Lucas Alario, quien ingresó en el complemento para marcar el gol del descuento y asistir en el empate durante el 2-2 entre Argentina y Alemania en Dortmund , dijo estar "contento por cómo se dio el partido". "Me tocó entrar en la parte final y tenía que tratar de hacer lo mejor. Tenemos que dejar la vida por esta camiseta", agregó el jugador de Bayer Leverkusen.

Por su parte, el autor del segundo tanto, el también ex River Lucas Ocampos, declaró: "Esto es soñado. Por suerte se me pudo dar, estoy muy contento. Demostramos mucho carácter y pudimos empatarlo".

Mientras tanto, en la conferencia de prensa posterior al encuentro, el entrenador Lionel Scaloni se refirió a las virtudes y defectos de su equipo. "Creo que en general fue un buen partido, con muchas cosas positivas para lo que viene. Cometimos errores en el primer tiempo y, en el segundo, tratamos mejor la pelota y con más paciencia", indicó el DT.

De igual manera, el estratega no ponderó la igualdad por sobre todas las cosas: "En estos partidos importa el rendimiento, el resultado es secundario, por eso estamos más que conformes porque se vio una Argentina bastante más decidida y eficaz".

Scaloni consideró además: "Tuvimos muchos partidos buenos y con mucha actitud, además de este, lo que pasa es que toma más trascendencia por el rival y porque es la primera vez que jugamos contra un equipo europeo".