La impresionante demanda de entradas para el show del 21 de marzo de 2020, que ya agotó sus localidades, llevó a una conclusión lógica: habrá una segunda fecha del tributo a Soda Stereo, el 22 de marzo en el Campo de Polo. Así lo anunciaron en la mañana del sábado los organizadores, que indicaron que las entradas para la nueva función se pondrán a la venta este domingo 13, a partir de las 21, en el sitio AreaTicket . El precio de las entradas irá de $2.000 (Campo) a $4.500 (Platea Central), pasando por $3.100 (Platea Lateral) y $4.200 (Campo VIP).

El homenaje que llevan adelante Charly Alberti y Zeta Bosio presentará a varios artistas invitados para ocupar el lugar de Gustavo Cerati. Entre lso que confirmaron su participación están Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman y Rubén Albarrán (Café Tacvba). La gira contempla actuaciones en el estadio El Campín de Bogotá (el 29 de febrero), el Estadio Nacional de Santiago de Chile (7 de marzo) y el Foro Sol de Ciudad de México (12 de marzo).

Alrededor del show tributo, esta semana se produjo una polémica cuando el baterista y el bajista difundieron una foto del encuentro que tuvieron con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en plena campaña por las elecciones del 27 de octubre. “Ni mi familia ni yo avalamos lo que significa este encuentro campañoso”, señaló casi de inmediato en Twitter Benito Cerati, hijo de Gustavo.