El norirlandés no tuvo incovenientes para imponerse en San Juan
Superbikes: El Villicum fue para el campeón Rea
Rea, al frente en San Juan.Rea, al frente en San Juan.Rea, al frente en San Juan.Rea, al frente en San Juan.Rea, al frente en San Juan.
Rea, al frente en San Juan. 
Imagen: EFE

El norirlandés Jonathan Rea (Kawasaki), ya consagrado campeón de la temporada, ganó este domingo en el Campeonato Mundial de motociclismo Superbikes que, por la duodécima fecha de su calendario, se corrió en el circuito San Juan El Villicum, en la localidad de Albardón.

Detrás del quíntuple monarca de la World Superbike, completaron el podio el gales Chaz Davies (Ducati), y el turco Toprak Razgatlioglu (Kawasaki), tras cumplir los 21 giros al trazado de 4.276 metros.

El crédito nacional, el cordobés Leandro "Tati" Mercado" (Kawasaki), finalizó en la octava posición en una gran actuación, ya que partió en el puesto 18 para escalar posiciones con un andar firme y contundente.

Corridas 12 competencias del torneo, el campeón Rea (Kawasaki) sumó 601 puntos, y detrás se ubican el español Alvaro Bautista (Ducati) con 460, y el inglés Alex Lowes (Yamaha) con 305. Por su parte, el argentino Leandro Mercado (Kawasaki), ahora se ubicó 14° con 75 unidades, y avanzó un puesto tras El Villicum.

La próxima carrera será el 26 de octubre en Qatar.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ