El entrenador Diego Maradona mantendrá la cábala y volverá a concentrar al plantel de Gimnasia La Plata en el predio de la AFA en Ezeiza, tal como ocurrió en la semana previa al triunfo contra Godoy Cruz, su primer éxito en la Superliga, para recibir este domingo a Unión de Santa Fe.

Toda la semana del equipo platense se desarrollará en el predio de Estancia Chica, pero el viernes, tras el almuerzo, el plantel se instalará en el predio donde trabaja la Selección Nacional.

No es la única "cábala" que mantiene el DT tripero, dado que quiso sacar los números 13 y 17 de las camisetas, no quiere nada color verde en los entrenamientos y hasta llevó a un sacerdote a la concentración.

Maradona recuperará a tres jugadores que pueden ser clave a la hora de conformar el once inicial para el cotejo con el Tatengue, como el defensor Lucas Licht y los mediocampistas Franco Mussis y Brahian Alemán.

No obstante, Maradona definirá en la semana cuál será el equipo que saldrá ante los santafesinos, si bien es factible que repita la formación que venció 4-2 a Godoy Cruz en Mendoza, la fecha pasada.

En tanto, la dirigencia de Newell's Old Boys comenzó a vender las entradas para la visita del Lobo al Parque Independencia, que se disputará el martes 29 de este mes por la fecha 11ª de la Superliga, con una publicidad titulada "Diego vuelve al Parque".

Para los no socios, se encuentran disponibles entradas para tres ubicaciones distintas: generales a $ 1.500, Tribuna Vieja Amelia a $ 2.000 y Platea Superior Este a $ 2.500.

Los precios de las entradas para socios del club no sufrirán cambios con respecto al último partido de local: Platea Superior Este $ 400, Platea Inferior Este $ 550, Tribuna oficial $ 150 y Platea Gerardo Martino $ 700.