Eduardo Coudet aseguró este jueves que rechazó el ofrecimiento que le hizo el Inter de Porto Alegre y que continuará como entrenador de Racing, pero no pudo ocultar su enojo cuando los periodistas querían conocer más detalles del tema. 

"Es cierto que me contactaron desde Brasil, que recibí una propuesta del Inter, y los directivos de Racing estaban al tanto", minimizó Coudet cuando lo consultaron sobre el interés del conjunto brasileño. "Yo agradecí la comunicación, pero tengo un compromiso acá. Agradecí y dije que no era el momento para salir del club. Nada más que eso", completó el "Chacho".

Parecía que el tema se cerraba con esa declaración del entrenador, pero faltaba el momento caliente de la conferencia de prensa. Un periodista insistió en los detalles de la supuesta negociación, lo que enojó a Coudet, que lo cortó de plano. "Ya está, ya está cerrado. ¡No, no, no! Ya está cerrado. Está cerrado el tema. Hablemos del partido de mañana que es lo más importante", insistió el técnico, ya molesto con la relevancia que había tomado la cuestión.