El mediocampista de Independiente, Pablo Pérez, calificó de "cobarde" al integrante del plantel que filtró "mala información a la prensa" sobre su pelea con el entrenador Sebastián Beccacece, lo que generó que fuera suspendido por un par de partidos.

"El que filtró el problema con Beccacece es un cobarde", aseguró Pérez en declaraciones a TyC Sports, y añadió: "El día que me entere quién buchoneó en el vestuario, no me va a caer bien esa persona", disparó, sin dar mayores detalles sobre esa situación.

De todos modos, el futbolista de 34 años reconoció su error al haberse enfrentado a una decisión del entrenador del Rojo en el entretiempo de lo que terminó siendo el empate de su equipo frente a Lanús, por la 6ª fecha de la Superliga. "Si le contestás mal a tu mamá, te da una cachetada. Yo dije cosas que no correspondían en el vestuario, el DT tomó una decisión correcta y se lo dije", admitió el ex volante de Boca.

A su turno, el volante Lucas Romero, de 25 años, aseguró que piensan "en Argentinos Juniors", al que enfrentarán por la fecha 10ª de la Superliga. "Pero miento si no digo que también tenemos un poco la cabeza en Lanús", su próximo rival en cuartos de final en la Copa Argentina y máxima "prioridad" en este semestre "porque da una plaza a la Libertadores", competición que el Rojo no gana desde 1984.

Independiente recibirá en Avellaneda al Bichito el sábado próximo, en tanto que con el Granate se medirá el próximo viernes 25, en el estadio de Newell's Old Boys de Rosario.