Para Juan Antonio Pizzi, los antecedentes favorables de San Lorenzo ante Huracán no tienen ningún valor. El entrenador del equipo de Boedo siente que cada clásico es una nueva historia, por lo que no considera que sus dirigidos sean favoritos en el duelo del domingo en el estadio Tomás Ducó. 

"En los clásicos, no inciden los antecedentes o las previas de ambos equipos", remarcó Pizzi en la antesala del encuentro. San Lorenzo aventaja con claridad a Huracán, con 35 victorias de diferencia, pero el ex seleccionador de Chile considera que será un rival peligroso por el particular presente que atraviesa. "Es un equipo que está necesitado de puntos y se encuentra en una pelea de mucho nerviosismo", indicó Pizzi. 

Más allá del momento de Huracán, el técnico de San Lorenzo se mostró más preocupado en la actualidad de su equipo, "por no poder consolidar todavía una línea de juego". Igualmente se mostró confiado en lo que tienen que hacer sus jugadores para imponerse en Parque Patricios. "Si logramos tener la posesión y tener precisión en los últimos metros, podemos hacer daño. Tengo un buen plantel, con muy buenas variantes", sostuvo.

Para Pizzi, la necesidad de ganar el domingo tiene que ver con que el equipo no pierda el tren del campeonato, después de dos derrotas en los últimos tres partidos. "Ganar  sería importantísimo ya que no tenemos que desprendernos de los equipos que están ahí arriba", explicó el técnico, que no quiso adelantar la formación que presentará ante Huracán el domingo a partir de las 15:30.