El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, quien busca su reelección por Juntos por el Cambio, dijo que le cuesta "imaginar que los bonaerenses se priven de una nueva gobernación de María Eugenia Vidal".

"Me duele la elección por María Eugenia Vidal porque ella pierde o gana por un voto y la verdad es que es muy buena gobernadora y no debería estar en tela de juicio si ella sigue o no", sostuvo Posse en diálogo con Radio Nacional. La gobernadora bonaerense - quien, antes de asistir a la "Marcha del millón" en apoyo a Mauricio Macri, había estado recorriendo La Plata con el intendente Julio Garro - perdió por casi 20 puntos de diferencia frente al candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof.

"Me cuesta imaginar que los bonaerenses se priven de una nueva gobernación de María Eugenia Vidal, y estoy concentrado y trabajando para que eso suceda. No puedo imaginarlo a Kicillof gobernador", se lamentó Posse, quien, segundos después, aclaró que no conocía personalmente al ex ministro de Economía kirchnerista.

El intendente de San Isidro se refirió, además, a las marchas del "Sí, se puede" que estuvo llevando a cabo Macri en diferentes puntos del país y remarcó que "Cambiemos está luchando la elección y hay que respetar ese esfuerzo".