Las semifinales se definieron este domingo en Pilar
La Dolfina y Ellerstina disputarán la final en Tortugas
El duelo entre Ellerstina y Las Monjitas en Pilar.El duelo entre Ellerstina y Las Monjitas en Pilar.El duelo entre Ellerstina y Las Monjitas en Pilar.El duelo entre Ellerstina y Las Monjitas en Pilar.El duelo entre Ellerstina y Las Monjitas en Pilar.
El duelo entre Ellerstina y Las Monjitas en Pilar. 
Imagen: Sergio Llamera

La Dolfina Sancor Seguros y Ellerstina jugarán la final del 79° Abierto de Tortugas, luego de los triunfos en las semifinales disputadas este domingo. En el primer partido, que comenzó a las 14 en la cancha 2, el equipo de Cañuelas derrotó ampliamente a 20-4 a Cría Yatay. Adolfito Cambiaso, con 10 tantos, fue quien más goles anotó.

En la segunda semifinal, que empezó a las 16 en la cancha 1, Ellerstina le dio vuelta el partido a Las Monjitas y le ganó por 16-15 en chukker suplementario, con gol de oro de Pablo Pieres. Durante la primera mitad, el equipo de camiseta naranja lideró el marcador con momentos de amplia ventaja (de hasta cinco goles). Sin embargo, el equipo de los Pieres reaccionó a tiempo y en el sexto chukker comenzó a recuperarse. 

La final entre La Dolfina Sancor Seguros y Ellerstina se disputará este miércoles 23 de octubre, a las 16, en Tortugas Country Club.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ