#AltaTemporada Si necesitás darle más vueltas al universo comic de DC –por caso, a superhéroes que son cuestionados por su violencia y tratados como criminales–, seguí el tanque debutante Watchmen (HBO). También salen la docuserie Leavenworth, basada en crímenes de guerra yanquis en Afganistán (Starzplay); el estreno argentino de la UN3 Historias migrantes (Flow), la segunda del thriller futbolero Todo por el juego (DirecTV) y la temporada final del clan mata-monstruos Supernatural (mañana a la medianoche, Warner Channel).

 

#CualquieraPuedeGooglear Clic aduanero: el surfista y gurú rocker californiano Donavon Frankenreiter se encariñó con la Argentina y meterá nueva visita, otra vez en enero: 14/1 en Museum, más escapadita a buscar olas en la costa bonaerense. Clic solidario: Lali Espósito, Lula Bertoldi, Soy Rada, Karina, Jey Mammon, Lucas & the Woods y Daniela Herrero serán algunos de los artistas convocados para el Homenaje a Queen, a beneficio de los servicios gratuitos que ofrece la Fundación Huésped (hoy a las 20.30, Teatro Ópera). Clic en un cumple: para celebrar el 68º cumpleaños de Charly García, Much Music armará especial de videos y entrevistas este miércoles desde las 10.

#HayTablas Danza, teatro, cine, humor y violencia se mezclan en Rubios, del Grupo Krapp, que incluye en escena la película Un día de caza, de Alejo Moguillansky y va los domingos a las 19 en El Cultural. Por su parte, tres mujeres husmean en la sexualidad, la ternura y la geometría de los cuerpos en Linde, de Ana Laura Ossés, que tiene funciones los domingos a las 17 en Area623.

#ArteArteArte El fotógrafo Leo Vaca cultiva flores, arma arreglos e intervenciones con ellas, y ahora inauguró su muestra Vengan las flores, que compila sus trabajos como florista y performer y se puede visitar de jueves a martes en Fola, Distrito Arcos (hasta el 20/3, estudiantes gratis). Además, unas 500 obras de más de 300 artistas emergentes, y de consagrados como Antonio Seguí, Leandro Erlich o Carlos Alonso, participarán de la Feria de Arte Solidario en la galería Lamroth Hakol de Vicente López (6 al 9/11).

#Pantallazos Space abrirá hoy a las 22 su ciclo temático Horrorama, que soltará una cuenta regresiva temática hasta Halloween, con títulos terroríficos cada noche, como El conjuro, No respires, Annabelle, Chucky, La casa de cera, Tiburones de hielo, El ataque de los zombies en la nieve o piezas estreno de su saga propia, Into the Dark.

 

#DeCatálogo Ícono rocker de larga carrera junto a Los Fabulosos Cadillacs, Cienfuegos y Mimi Maura, Sergio Rotman soltará de una vez su primer disco solista, Rotman, y lo presentará el 9/11 en Niceto Club. Además, Citizen Galo realizó una saga de videos conceptuales para cada una de las canciones de Floresta, el disco que editó este año la banda Sobreviento, y el resultado de la colaboración ya está en Youtube.