En un partido entretenido, Colón de Santa Fe venció 2-1 a Godoy Cruz, en el estadio Brigadier General Estanislao López, por el cierre de la 10ª fecha de la Superliga. En la primera etapa abrió la cuenta para el local Fernando Zuqui, aumentó el colombiano Wilson Morelo y de inmediato descontó Leandro Vella para la visita. Con este resultado, el Sabalero suma 13 puntos, en tanto el Tomba quedó último en la tabla con apenas tres unidades.

Para la final de la Copa Sudamericana aún falta, pero entretanto Colón venía de caer en el clásico santafesino ante Unión y de quedar eliminado de la Copa Argentina contra el sorprendente Estudiantes de Buenos Aires. Y el conjunto de Pablo Lavallén no viene  precisamente holgado en los promedios.

Así las cosas, Zuqui (un ex Godoy Cruz) marcó la apertura con un remate desde fuera del área. El también ex volante Boca Juniors no lo gritó.

Pero lo mejor vendría poco después, cuando el Pulga Rodríguez agarró la pelota, encaró, juntó rivales y se la cedió a Morelo para que el colombiano sólo la empujara a la red

Sin embargo, Godoy Cruz no se achicó y Kevin Gutiérrez, que antes había reventado el travesaño, sacó un zurdazo que Burián no pudo controlar y Vella descontó. 

El complemento fue de ida y vuelta. Pero el Sabalero, que sobre el final tuvo en el arquero Burián una verdadera muralla, supo cuidar la ventaja. En contrapartida, si bien desde que Daniel Oldrá se puso al frente, Godoy Cruz mejoró en el juego, el equipo mendocino sumó su novena derrota en diez partidos. 


2 COLON DE SANTA FE: Burián; Vigo, G. Ortiz, Olivera, Escobar; Zuqui, Aliendro, Lértora, Estigarribia; L. Rodríguez, Morelo. DT: Pablo Lavallén.

1 GODOY CRUZ: Mehring; Arena, Breitenbruch, Cardona, Aleo; Vella, Henríquez, K. Gutiérrez, Burgoa; Badaloni, Brunetta. DT: Daniel Oldrá.

Estadio: Colón. Arbitro: Lucas Comesaña.

Goles: 23m Zuqui (C), 36m Morelo (C), 39m Vella (GC).

Cambios: 46m J. Andrada por Henríquez (GC), 55m Esparza por Lértora (C), 69m Merentiel por Burgoa (GC), 72m Leguizamón por Morelo (C), 83mFreites por Vella (GC), 92m Fritzler por L. Rodríguez (C).