En la previa al encuentro de este viernes contra Lanús por los cuartos de final de la Copa Argentina, el secretario general de Independiente, Héctor Maldonado, ratificó en el cargo al entrenador Sebastián Beccacece, quien seguirá dirigiendo aun en caso de que el equipo de Avellaneda caiga derrotado.

"Aunque pierda el viernes, no vamos a tomar ninguna decisión porque Sebastián Beccacece tiene contrato con nosotros hasta el año que viene”, aseguró el directivo, en medio de los rumores de una posible salida del director técnico por los malos resultados.

"Yo veo al plantel y al cuerpo técnico muy unidos. Es mentira lo que dijeron en un diario sobre una reunión con Hugo Moyano para hablar sobre el técnico”, aseguró acerca de un supuesto cónclave con el presidente.

Independiente suma 13 puntos, está afuera de la zona de clasificación a las copas internacionales y hasta el momento lleva cuatro triunfos, un empate y cuatro derrotas en la Superliga.

“Contra Lanús es el partido más importante que tiene Independiente de acá a fin de año. Si pierde, será una frustración muy grande”, sentenció Maldonado a La Visera en relación con el trascendental encuentro por Copa Argentina.

Independiente se enfrentará el viernes a Lanús, desde las 17.45, en el estadio de Newell's Old Boys de Rosario. Para dicho partido, Beccacece planea dos variantes en el once inicial que cayó 1-0 el último sábado con Argentinos Juniors, y los cambios serán los volantes Nicolás Domingo y Gastón Togni por Lucas Romero y Pablo Pérez, respectivamente.

En consecuencia, el posible once saldría a la cancha con Campaña; F. Bustos, Franco, Figal, G. Silva; Togni; D. Blanco, S. Romero, S. Palacios.