El superclásico también se jugó en las redes
Los memes del Boca - River

Los memes se han vuelto tan clásicos como los Boca-River y anoche también dijeron presente a la hora del partido que definió el pase del equipo de Marcelo Gallardo a una nueva final de la Copa Libertadores.

Los primeros memes salieron a la cancha ni bien los jugadores pisaron el campo de juego. La dificultad para sacar los papelitos con que los hinchas de Boca recibieron a su equipo, que obligó a demorar el comienzo del partido, no pasó inadvertida para los usuarios de las redes sociales.

Una vez comenzado el partido empezaron también los memes relacionados con el trámite del juego y en ese punto fueron varios los que expresaron su fastidio con un partido que no fue demasiado atractivo.

En las redes también se reflejaron las salidas de Andrada, lejos del arco de Boca

Y una vez finalizado el encuentro se desató el festejo de los hinchas de River, quienes coparon las redes para dar cuenta de la nueva eliminación de su clásico rival.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ