#AduanaParalela Dos peces gordos del punk californiano, The Offspring y Bad Religion, renovarán carnets de habitués porteños con la fecha que compartirán mañana a las 19 en el Luna Park. Y también confirmaron visita los math rockers ingleses TTNG, que llegarán a el año próximo para ser parte del Anomalía Fest (13/1, Niceto Club).

 

#AltaTemporada No sos vos, soy yo que me quedé mirando una serie. Sale doble regreso superheroico mañana a la medianoche en Warner Channel, con el estreno de la sexta de The Flash y sus cruces de universos y dimensiones, seguido de la quinta de Supergirl, la prima lejana de Superman ahora acosada por Lex Luthor. Además, debuta la post-apocalíptica adolescente Daybreak (desde mañana, Netflix) y el spinoff Pennyworth, sobre las aventuras solistas de Alfred, el mayordomo de Batman (desde el viernes, Starzplay).

#PresenteContinuo Habrá estreno para Javier Mareco y Los Monos del Espacio: su cuarto álbum, Javier Mareco y Los Monos del Espacio IV, será celebrado hoy a las 21 en La Tangente con invitados como Maca Mona Mu  o Nahuel Briones. Además, La Femme D’Argent presentará un mediometraje conceptual que acompaña su último disco, Muro de Planck, y maridará con set en vivo mañana a las 21 en Niceto Club. 

#CualquieraPuedeGooglear Clic free: los indie-rockers misioneros La Otra Cara de La Nada, el psicodélico Guli y el tecno-mendocino Gonza Nehuén compartirán fecha con entrada libre, mañana a las 20 en Xirgu Espacio Untref. Clic hasta nuevo aviso: el Festival Parquerama, anunciado para el 3/11 en el Teatro Vorterix, fue postergado y aún no se anunció la nueva fecha. Clic con feat: La Fuerza Mayor tendrá como invitado a Edu Schmidt en la escala de hoy de su ciclo de los miércoles a las 20 en Congo Bar. Clic en curso: el guionista Leonel D'Agostino iniciará el taller De la idea al cortometraje, en cuatro encuentros, desde hoy a las 18 en Libros Mendel.

#Enfiestados La Roots Rap Party combinará shows de Koxmoz e Iluminate, y sets de los djs Tortu, Apolo Novax y Rob Steady, mañana a la medianoche en Niceto Club. Además, la fiesta Jueves En C convidará juegos, feria de comida y toques de Hiperkinéticos e Ivonne Guzmán, mañana desde las 20 en C Complejo Art Media. Y las Fiestas Negras convocarán mañana a las 23.30 en el Espacio Cultural La Quince con ronda de cumbia, funk, tattoos y percusión, todo con entrada libre.