#CualquieraPuedeGooglear Clic quemado: “Mi cabeza no aguanta… necesito parar y desaparecer para hacer un reset”, explicó en una carta el trapero español Pimp Flaco, quien canceló todos sus próximos conciertos, incluyendo los previstos para Niceto Club (hoy) y La Plata. Las entradas adquiridas podrán ser devueltas. Clic free: Tini inaugurará con show gratuito hoy a las 20 el Movistar Arena, flamante estadio en Humboldt al 400, en el barrio de Palermo, mientras que Paula Maffia & Sons convidarán toque con entrada libre hoy a las 20 en la Usina del Arte.

#AduanaParalela El guitarrista francés Julien Deprez meterá set audiovisual hoy en el CCK, con apertura a cargo de la performer-violonchelista local Violeta García (a las 20, gratis). Además, la chilena Tomasa Del Real llevará su pandilla de neoperreo a Niceto Club (hoy a las 21) y el dj alemán Radio Slave animará fiesta electrónica en Crobar junto al cordobés Bodeler (hoy desde las 23.30).

#AltaTemporada Series, manija, series. Sale la tercera y última de Legion, el spin-off del universo X-Men de Marvel que juguetea en la frontera entre enfermedad mental y súper poderes (desde mañana por Fox Premium y desde el lunes en Cablevisión Flow). Además, hoy suben a Netflix la miniserie argentina Monzón y la tercera del drama sci-fi adolescente Greenhouse Academy. Y, como ya hiciera con Game of Thrones, HBO lanza el podcast de su nuevo fetiche, Watchmen, nuevamente con Fiorella Sargenti y Luciano Banchero en los micrófonos , para seguir cada semana las novedades de la serie

#Enfiestados La Fiesta Manicomio Freakshow anticipará Halloween con fakires, contorsionistas, pirófagos y temática de horror circense, mañana desde las 21 en El Amparo de Burzaco. Además, esta noche la Doblas Fest tendrá edición especial con tequila y morfi bajonero de cortesía en Uniclub, y la Misa Ricotera honrará a Los Redondos con shows de El Soldado, Conejo Jolivet y El Psiconauta y la Pérdida del Cielo en El Teatro de Flores. Y el domingo a las 18, después de votar, el Club Sum armará la fiesta Family Affair con Estupendo, Fango, Mirlo e intervenciones de Gabi Leoni e Ignacio Veliz.

#PresenteContinuo Lucio Mantel mezclará rock y poética folk en el estreno de Todas las formas de estar, mañana a las 21 en Xirgu, con previa de El Príncipe Idiota. También presentarán discos Duratierra (Trinchera Parte I, hoy a las 21 en el Xirgu Espacio Untref, con la uruguaya Lu Ferreira como invitada), Manu Hattom (Temporada alta, hoy a las 21 en La Tangente), Arrecife (Después vemos, hoy a las 21 en el Centro Cultural San Isidro) y Los Calzones (Chamuyo, mañana a las 23.30 en La Trastienda).