En la previa de las elecciones, la diputada Elisa Carrió volvió a aparecer en la escena pública con un mensaje religioso. A pocas horas de que comenzase la jornada electoral, la cofundadora de Cambiemos apeló a su costado más espiritual con un mensaje en sus redes sociales en donde convocaba a rezar hasta el lunes.

Sin hacer alusión directa a las elecciones del domingo, Carrió decidió publicar en su cuenta de Twitter una imagen del Sagrado Corazón de Jesús acompañada por una oración: "JESÚS MISERICORDIOSO ¡Oh,fuente de vida,insondable misericordia divina!,abarca el mundo entero y derramate sobre nosotros.¡Oh, sangre y agua que brotaste del corazón de Jesús,como una fuente de misericordia para nosotros,en Ti confío!".

Una horas antes, en la misma red social, Carrió había escrito otro críptico mensaje religioso: "Para Dios todas las mentiras tienen patas cortas, jajaja".

La líder de la Coalición Cívica, que suele protagonizar episodios místicos en actos y declaraciones públicas, venía manteniendo un bajo perfil en los últimos tramos de la campaña de Juntos Por el Cambio. 

Su ausencia en la "Marcha del Millón", así como en el acto de cierre de Mauricio Macri en Córdoba, había dado lugar a muchas especulaciones respecto a las internas que la diputada tiene con algunas importantes figuras oficialistas, como el Jefe de Gabinete, Marcos Peña. Sin embargo, luego de unos días de silencio, Carrió volvió a aparecer en la escena pública con un mensaje que pedía salir a rezar ante la proximidad de las elecciones.