Comenzó el escrutinio y confirma la victoria del Frente de Todos
Resultados de las elecciones 2019: gana Alberto Fernández
Pasadas las 21 comenzó la carga de los resultados oficiales del escrutinio provisorio, que confirmaron una victoria en primera vuelta de Alberto Fernández sobre Mauricio Macri. Axel Kicillof se impone cómodamente en la provincia de Buenos Aires sobre María Eugenia Vidal. En la Ciudad, Larreta evita el ballottage.
Imagen: AFP

Con el 95 por ciento escrutado, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández , se impone en primera vuelta con el 48,10 por ciento de los votos. Detrás queda Mauricio Macri con el 40,40 por ciento.

En tercer lugar aparece Roberto Lavagna con el 6,20 por ciento, seguido por Nicolás Del Caño (2,20 por ciento), Juan José Gómez Centurión (1,70 por ciento) y José Luis Espert (1,50 por ciento).

En la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof arrasa con el 52,30 por ciento de los votos contra el 38,40 por ciento de María Eugenia Vidal.

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires el que se lleva una contundente victoria es Horacio Rodríguez Larreta, que con el 55,90 por ciento de los votos obtiene su reeleccción en primera vuelta. Detrás quedó Matías Lammens con el 35,10 por ciento.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ