En menos de medio minuto, el presidente Mauricio Macri emitió su voto al mediodía en la Escuela número 16 "Wenceslao Posse", en Palermo.

Macri, que compite por la reelección, insistió en que hay que "calmar la ansiedad" frente la espera de los resultados electorales, que se darán a conocer oficialmente a partir de las 21, y pidió "tranquilidad" respecto a las especulaciones sobre cómo reaccionaran los mercados al día siguiente.

"Tenemos que estar todos muy contentos porque la gente está yendo a votar en paz. Hay mucha mayor concurrencia que en las PASO y hemos tenido un récord de votantes en el exterior", empezó diciendo el Presidente, luego de votar. "Esta es una elección histórica en la que se juegan dos visiones del futuro", declaró. 

"Hay que calmar la ansiedad", respondió Macri cuando le preguntaron cuándo estarían listos los primeros resultados. "Hay que tener tranquilidad respecto a las boca de urnas, que no tienen rigor científico, y esperar después de las 9 de la noche", sostuvo y agregó: "Y si el resultado es parejo habrá que esperar mucho más".

"Cualquiera sea el escenario, mañana voy a estar trabajando desde temprano para todos los argentinos", aseguró el Presidente. Si bien se negó a opinar sobre qué pasará con los bancos, el mercado y el valor del dólar al día siguiente de la elección, Macri aseguró: "Estemos tranquilos, la Argentina tiene un gran futuro por delante".