Como pocas veces, una buena parte del mundo del fútbol tomó posición de cara a unas elecciones presidenciales este año y, tras la victoria de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, las mensajes de alegría no se hicieron esperar. A la cabeza estuvo Diego Armando Maradona, quien les lanzó un "los estábamos esperando" a través de su Instagram. Por su parte, Gabriel Batistuta intercambió tuits con el presidente electo.

A los ídolos lo siguieron en ese rumbo Macarena Sánchez, símbolo del fútbol femenino y jugadora de San Lorenzo; Nahuel Guzmán, ex arquero de la Selección masculina, actualmente en Tigres de México; Diego Valeri, ex jugador de Lanús que milita en la liga de Estados Unidos; Juan Pablo Sorín, ex capitán de la Selección; Fernando Signorini, histórico ex preparador físico de la Selección y de Maradona; y Pedro Troglio, DT y campeón del mundo como jugador en México 1986.

Además, desde Argentinos Juniors, club del que es hincha el presidente electo, también envió sus felicitaciones, a la vez que su mandamás Cristian Malaspina estuvo en el búnker del Frente de Todos tras conocerse los resultados del escrutinio que le dan el triunfo a la fórmula peronista. Por su parte, el club Talleres de Córdoba también mandó su mensaje.