Su hija Florencia está bajo tratamiento médico en ese país desde marzo
Cristina Kirchner pidió un nuevo permiso para viajar a Cuba

La vicepresidenta electa Cristina Fernández de Kirchner  pidió hoy un nuevo permiso judicial para viajar a Cuba del 1º al 11 de noviembre con el objetivo de visitar a su hija Florencia, quien está bajo tratamiento médico en ese país desde marzo.

El pedido fue presentado por su abogado Carlos Beraldi esta mañana ante los Tribunal Orales Federales 2 y 7. Este será el séptimo viaje que Cristina Kirchner realiza a La Habana para estar con su hija Florencia.

En uno de sus primeros viajes, la exmandataria reveló que su hija padece "trastorno de estrés postraumático", "síndrome purpúrico en estudio", "polineuropatía sensitiva desmienilizante de etiología desconocida", "amenorrea en estudio", "bajo peso corporal" y "linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada", de acuerdo al cuadro clínico descripto por profesionales que allí la asisten.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ