Dos hombres resultaron heridos de distinta consideración esta mañana cuando dos autos chocaron y uno de ellos volcó en una esquina de la zona céntrica porteña.

El impacto ocurrió alrededor de las 9:00 en la intersección de las avenidas Belgrano, Roca (Diagonal Sur) y la calle Piedras, en el barrio de Montserrat, a pocas cuadras de Plaza de Mayo. 

En esa esquina, un Fiat Palio embistió el costado de un Ford Fiesta y terminó volcado sobre la avenida Belgrano, cerca de la esquina. 

Los dos hombres, únicos ocupantes del vehículo, fueron trasladados a hospitales de la zona por ambulancias del servicio de emergencia metropolitano SAME. 

Al lugar acudieron varios móviles policiales, que mantuvieron interrumpida media calzada de la avenida Belgrano cortada por varias horas, hasta la remoción de los vehículos.

La esquina, que en realidad son cinco, suele ser escenario de siniestros viales porque tiene tres cortes de semáforo, uno para dar paso a Belgrano, otro para dar paso a Piedras, y un tercero, para dar paso a Diagonal Sur, cuyo tránsito retoma por Belgrano hacia el Bajo. Cuando los vehículos toman por Belgrano desde Diagonal, un semáforo ubicado después del giro les da paso, y los automovilistas que vienen por Belgrano ven la luz verde y creen que les da paso a ellos, cuando hay otro semáforo en rojo que no llegan a ver y que les corta el avance.