La actriz francesa está en una clínica de París

Catherine Deneuve fue internada en grave estado

Catherine Deneuve tiene 76 años y fue internada en grave estado.Catherine Deneuve tiene 76 años y fue internada en grave estado.Catherine Deneuve tiene 76 años y fue internada en grave estado.Catherine Deneuve tiene 76 años y fue internada en grave estado.Catherine Deneuve tiene 76 años y fue internada en grave estado.
Catherine Deneuve tiene 76 años y fue internada en grave estado. 

La actriz francesa Catherine Deneuve fue internada anoche. Según trascendió, está en grave estado y fue sometida a varios estudios.

Deneuve tiene 76 años. De acuerdo a lo consignado por el diario "Le Parisien", fue internada en una clínica de París luego de sufrir una indisposición.

El estado de salud de la actriz, un icono indiscutible del cine francés, es consecuencia de una acumulación de fatiga motivada por una "agenda sobrecargada", indicó por su parte el canal "BFMTV".

Deneuve trabaja desde el mes de octubre en la región de París en el rodaje de la nueva película de Emmanuelle Bercot, "De son vivant", y acaba de estrenar "Fête de Famille", de Cédric Kahn.

Además de encadenar un rodaje con otro, Deneuve, cuya imagen está igualmente ligada a la moda francesa por la estrecha relación que mantuvo con el diseñador Yves-Saint Laurent, mantiene el mismo ritmo intenso en los eventos públicos de la capital, como la Semana de la Moda. 

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ