Encierro. "Alas cortadas. Cárcel y Manocomios" es el nombre del panel que se realizará hoy, a las 19.30 en la Facultad Libre, organizado por la Escuela de Género Juana Azurduy. El encuentro contará con las voces de Brenda Brex y Celeste Bolmaro, de la ONG Mujeres tras las Rejas; y Victoria Mujica, de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros. La actividad es patrocinada por la Universidad Nacional de Rosario y se entregará certificados de la misma a las asistentes.

Artivismo. ¡Fuega! Taller de artivismo gráfico es la propuesta de Cabeza de Flor, el proyecto por la igualdad de género del Centro Cultural Parque de España, que invita a una experiencia creativa, de sensibilización crítica y transformación social. Coordinación: Dinamita. Asistencia: Claudio Giménez. El taller es en el marco del #25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y se desarrollará a través de cuatro encuentros intensivos: Viernes 8, sábado 9, viernes 15 y sábado 16 de noviembre.

Radialistas. Los días 16, 17 y 18 de noviembre se realizará en Rosario un nuevo Encuentro de Radialistas Feministas. La polifonía de voces en el dial, es una herramienta para democratizar la información y aportar a la construcción de sociedades más plurales. Este nuevo encuentro es un entramado entre compañeres radialistas feministas de diferentes puntos de nuestro país y Latinoamérica, y tiene por objetivo seguir reforzando la autonomía de les radialistas en todas las áreas del quehacer radial, recreando nuevos lenguajes, estrategias y habilidades que nos fortalezcan para que nuestras voces suenen y se repliquen. + info: https://encuentroradialistafeminista.wordpress.com/

Familias. El Grupo de Padres Adoptivos Rosario invita al último encuentro del año "Familias en clave de juegos" que se realizará el sábado 16, a las 14, en la Granja de la Infancia. "Es el cierre de un año compartido, por eso queremos hacerlo junto a ustedes, con cada familia, con los niños, con las familias que esperan, con las familias formadas a través de la Adopción, con amigos y toda la comunidad", dice la invitación a una "jornada maravillosa, donde reinarán las charlas, el mate, el juego y un cierre emotivo". La entrada es libre y gratuita.