Gabriel Milito reconoció haber hablado con Diego Maradona en la jornada del sábado pasado en el clásico de La Plata, aunque muchos se sorprendieron cuando no hubo un abrazo a la vista del público y ante las cámaras de la televisión.

El saludo fue en la zona de los vestuarios y el técnico pincha comentó: "Pude darle un abrazo y nos dijimos cosas lindas. Enfrentar a Gimnasia con Diego como entrenador fue algo increíble. Me pone feliz verlo trabajar y que esté en una cancha, que es donde más disfruta”.

En cuanto al momento de Estudiantes, resaltó: "Somos un equipo en construcción y vamos a ir creciendo con el paso del tiempo, tenemos que ir partido a partido, ya habrá tiempo de ponerse otros objetivos. Este partido con Talleres es muy importante y no tenemos que distraernos con nada".

Milito también opinó sobre la inauguración del nuevo estadio y remarcó: "Jamás imaginé que me iba a tocar vivir este momento tan especial para la historia del club. Lo relaciono más a la casualidad y la coincidencia, pero bienvenido sea. Seguramente los sentimientos del hincha estarán a flor de piel, como también para los jugadores formados en el club. Para mí será un privilegio".

El plantel quedó concentrado y para recibir a Talleres de Córdoba el entrenador hará dos cambios obligados. Saldrán Iván Gómez y Facundo Mura por lesión e ingresarán Nahuel Estévez e Iván Erquiaga.