El técnico de Estudiantes admitió que saludó a Maradona en la zona de vestuarios
Milito: "Enfrentar a Gimnasia con Diego como DT fue increíble"
Gabriel Milito, DT de EStudiantes de La Plata.Gabriel Milito, DT de EStudiantes de La Plata.Gabriel Milito, DT de EStudiantes de La Plata.Gabriel Milito, DT de EStudiantes de La Plata.Gabriel Milito, DT de EStudiantes de La Plata.
Gabriel Milito, DT de EStudiantes de La Plata. 
Imagen: Fotobaires

Gabriel Milito reconoció haber hablado con Diego Maradona en la jornada del sábado pasado en el clásico de La Plata, aunque muchos se sorprendieron cuando no hubo un abrazo a la vista del público y ante las cámaras de la televisión.

El saludo fue en la zona de los vestuarios y el técnico pincha comentó: "Pude darle un abrazo y nos dijimos cosas lindas. Enfrentar a Gimnasia con Diego como entrenador fue algo increíble. Me pone feliz verlo trabajar y que esté en una cancha, que es donde más disfruta”.

En cuanto al momento de Estudiantes, resaltó: "Somos un equipo en construcción y vamos a ir creciendo con el paso del tiempo, tenemos que ir partido a partido, ya habrá tiempo de ponerse otros objetivos. Este partido con Talleres es muy importante y no tenemos que distraernos con nada".

Milito también opinó sobre la inauguración del nuevo estadio y remarcó: "Jamás imaginé que me iba a tocar vivir este momento tan especial para la historia del club. Lo relaciono más a la casualidad y la coincidencia, pero bienvenido sea. Seguramente los sentimientos del hincha estarán a flor de piel, como también para los jugadores formados en el club. Para mí será un privilegio".

El plantel quedó concentrado y para recibir a Talleres de Córdoba el entrenador hará dos cambios obligados. Saldrán Iván Gómez y Facundo Mura por lesión e ingresarán Nahuel Estévez e Iván Erquiaga.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ