La víctima sufrió un paro cardíaco en la costanera de Asunción
Un hincha de Colón murió antes de la final
Más de 35.000 hinchas de Colón se acercaron a a Asunción para ver la final.Más de 35.000 hinchas de Colón se acercaron a a Asunción para ver la final.Más de 35.000 hinchas de Colón se acercaron a a Asunción para ver la final.Más de 35.000 hinchas de Colón se acercaron a a Asunción para ver la final.Más de 35.000 hinchas de Colón se acercaron a a Asunción para ver la final.
Más de 35.000 hinchas de Colón se acercaron a a Asunción para ver la final. 
Imagen: NA

Un hincha de Colón de Santa Fe murió este sábado en la costanera de Asunción, en la previa de la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador, tras descompensarse presuntamente por la alta temperatura en la capital paraguaya.

La víctima fue identificada como Ángel Monzón, de 61 años, oriundo de Alto Verde, provincia de Santa Fe, informó el comisario José Vega, jefe de la policía urbana, a radio Universo.

El hincha, que estaba acompañado por su sobrino, fue asistido en el lugar por el Servicio de Emergencia Médica Extrahospitalaria (SEME) y falleció mientras era trasladado a una clínica de Asunción.

Más de 35.000 simpatizantes de Colón, según la Dirección de Migraciones, llegaron a Paraguay para presenciar la final ante Independiente del Valle en el estadio "La Nueva Olla" de Asunción. Muchos de ellos eligieron la zona de la costanera para consumir las horas previas a la final que puede darle al club "sabalero" el primer título internacional de su historia.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ