Cinco encuentros le darán continuidad a la fecha 12ª de la Primera Nacional. Por la Zona 1, Atlanta, con la dirección técnica de Alejandro Orfila (foto), recibirá en Villa Crespo desde las 14.30 (TV: TyC Sports) a Barracas Central. Por su parte y desde las 15.45 (TV: DirecTV), Brown de Puerto Madryn recibirá a Belgrano de Córdoba. A continuación será el turno de Independiente Rivadavia-Dep. Morón (a las 18).

Por la Zona 2, Brown de Adrogué recibirá a las 15.30 a Gimnasia de Mendoza y luego, a las 18, San Martín de Tucumán será local ante Gimnasia de Jujuy.


En la jornada sabatina y por la Zona 1, Agropecuario venció 1-0 a Ferrocarril Oeste en Caballito. Otros resultados: Nueva Chicago 2-Estudiantes de Buenos Aires 1; Alvarado de Mar del Plata 2-Mitre de Santiago del Estero 0; Platense 0-Temperley 1.

Por la otra zona, el local Almagro derrotó 1-0 a All Boys y salió del puesto del descenso al que cayó su vencido. Además, Villa Dálmine 0-Atlético de Rafaela 0Instituto de Córdoba 2-Santamarina de Tandil 0.