Boca Juniors apabulló este domingo por 10 a 0 a Defensores de Belgrano como local y se mantiene como líder del campeonato femenino de fútbol de Primera División, en uno de los tres partidos que le dieron continuidad a la séptima fecha del torneo.

Los goles de la victoria de las Gladiadoras, los marcaron la goleadora del plantel, Andrea Ojeda, en dos oportunidades (4m PT y 22m ST), Clarisa Huber (21m. PT y 10m. ST); la atacante Fanny Rodríguez también convirtió en dos oportunidades (36 y 42m PT), Lorena Benítez (1m ST), Ludmila Manicler (de tiron penal, 34m ST), Carolina Troncoso (39m ST) y completó Florencia Quiñones (44m ST),

En otros partidos, Gimnasia y Esgrima de La Plata igualó 1 a 1 ante Lanús como local. Los tantos del empate los ejecutaron Abril Reche (9m ST) para el "Lobo", y Claudia Pavia (45m ST) para la visita.


Por último, Independiente le ganó como visitante a Platense por 2 a 0. Los goles los convirtieron la delantera suiza Maylis Gissi (34m ST) y la atacante sanjuanina Fernanda Grecco (43m ST).

Este lunes el torneo continuará con el encuentro que jugarán SAT-Estudiantes de La Plata, que se llevará a cabo a partir de las 15.10. Mientras que, el jueves 14 Racing se medirá con Huracán, desde las 17; y la fecha se cerrará el miércoles 4 de diciembre con el duelo entre Villa San Carlos-UAI Urquiza. a las 17.

Boca lidera la tabla con 21 puntos; seguido por San Lorenzo, 16; River Plate, 15; UAI Urquiza y Rosario Central, 12; Gimnasia (LP), 11; Estudiantes (LP) y SAT, 10; Racing y Lanús, 7; Excusionistas y Platense, 5; Huracán, 4; Defensores de Belgrano, 3; El Porvenir, 2 y Villa San Carlos, 0.