#Solidarixs Sale colecta de alimentos organizada por la Cámara de Clubes de Música en Vivo, la revista Hecho en Buenos Aires y la Asociación de Trabajadores del Estado: las donaciones pueden llevarse (los días de shows) a salas del circuito rocker como CAFF, Makena, Lucille, Matienzo, Strummer, Richards, Club V, Ladran Sancho, Liverpool Bar, El Emergente, Café Vinilo, Bebop Club y Casa Brandon, entre otros.


#Festivalipsis Se arma la grilla festivalera del verano. Rock en Baradero armará triple jornada frente al río en el fin de semana de carnavales (22, 23 y 24/2), con abonos ya a la venta y un plantel que tendrá a Las Pelotas, La 25, Bandalos Chinos , Eruca Sativa , Kapanga, Emme, Miss Bolivia y los españoles Ska-P y Muerdo, entre otros. Además, el Festival Wateke (6, 7 y 8/12, Hipódromo de Palermo) convidará 120 espacios de gastronomía y shows de Los Pericos, Coti, Los Cafres, El Choque Urbano y Dancing Mood, entre otros.

#CualquieraPuedeGooglear Clic hora pico: el experimento We’re Stars Argentina armará una sesión de grabación colectiva este sábado, en la que participarán 40 músicos, entre ellos el Tano Marciello, JAF y miembros de Tren Loco, Asspera, Serpentor y Jeriko; el masivo resultado saldrá en diciembre. Clic de catálogo: El Baile de los Salvajes editó su disco epónimo, Gemini publicó el EP La distancia y Panchito Villa soltó su álbum debut, Panchito Villa.

#AduanaParalela Vengan que hay lugar. El profeta Manu Chao bancará sus dos proyectos paralelos, El Chapulín Solo (acústico de violas y bongó) y La Pakita (quinteto de reggae y rumba) mañana desde las 21 en El Teatro. Además, los brasileños The Client Said No convidarán folk en El Universal (mañana a las 20) y Jack White soltará a su banda The Raconteurs en el Teatro Gran Rex (mañana a las 21).


#AltaTemporada Series de parado, en la cama, contra la pared, en el sillón o en el piso. Si estás para pirateadas, mañana debuta The Mandalorian, serie del universo Star Wars con el que debutará la plataforma Disney+ solo en Estados Unidos, y por tanto, no puede verse en la Argentina… salvo por torrent. También estrenan las segundas temporadas de la roba-identidades Trust Me (OnDirecTV) y de la colombiana guerrillera Distrito salvaje (Netflix).