El delantero de Estudiantes de La Plata Gastón Fernández aseguró que el regreso del volante Javier Mascherano al país dependerá de la decisión de la familia del volante, quien juega desde principios de 2018 en el Hebei Fortune y finaliza contrato en diciembre próximo.

 "Le hemos hablado tanto Mariano Andújar como yo y le contamos lo que significa el club para nosotros y las comodidades que puede llegar a tener. Obviamente se entusiasmó pero dependerá de la decisión con su familia", contó la Gata en el programa Ataque Futbolero, por FM 94.7.

Por otro lado, Fernández recordó el cruce con Diego Armando Maradona, entrenador de Gimnasia La Plata, durante el triunfo del clásico platense por la Superliga de hace unas semanas y aclaró que "no" pudo hablar nuevamente con el Diez.

"Quedó ahí y en ningún momento quise continuar porque lo que menos me interesa es ser noticia por una discusión con Diego. No estoy a su nivel para discutirle algo futbolístico", afirmó.

Finalmente, el atacante deseó que Gimnasia, que se ubica último en la tabla de los promedios, se quede en Primera porque es "lindo" jugar clásicos. Por su parte, Estudiantes Estudiantes marcha séptimo en el campeonato, con cuatro victorias en fila, y suma 22 unidades, a tres de los punteros Argentinos Juniors, Lanús y Boca.