Chocaron los caballos de Diego Cavanagh y Alejandro Novillo Astrada
El Abierto Argentino de polo se inició con un accidente impactante
Imagen del encuentro entre La Dolfina Polo Ranch y La Aguada.Imagen del encuentro entre La Dolfina Polo Ranch y La Aguada.Imagen del encuentro entre La Dolfina Polo Ranch y La Aguada.Imagen del encuentro entre La Dolfina Polo Ranch y La Aguada.Imagen del encuentro entre La Dolfina Polo Ranch y La Aguada.
Imagen del encuentro entre La Dolfina Polo Ranch y La Aguada. 
Imagen: Matías Callejo/aap

La Dolfina Polo Ranch superó 17-9 a La Aguada, en su debut en el Abierto Argentino. El conjunto de Cañuelas se impuso en la cancha 1 de Palermo, en un partido que fue parejo y también accidentado. 

Diego Cavanagh y Alejandro Novillo Astrada sufrieron un impactante accidente junto a sus yeguas, que afortunadamente resultó sin lesiones de los jugadores ni de los caballos.

Tras el accidente, los de Cañuelas se fueron al entretiempo 7-7 y dejaron abierto el encuentro, pero a partir del quinto chukker supieron aprovechar las ocasiones de gol para despegar y llevarse la victoria.

En el primer duelo de la jornada, el que marcó el inicio del 126ª Abierto, que se disputó en la cancha dos, La Ensenada derrotó 14-7 a La Irenita.

El torneo continuará este domingo 17, y por la zona B se enfrentarán desde las 14, en la cancha 2, La Albertina (con el debut de Victorino Ruiz Jorba en lugar del lesionado Agustín Merlos) y La Natividad; y a las 16.30, en la 1, Las Monjitas vs. Cría Yatay.


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ