Hindú logró su quinto título consecutivo y el décimo en la historia en el Torneo Nacional de Clubes de rugby, al vencer en la final 18-13 a Jockey Club de Rosario. El encuentro, disputado en Don Torcuato, tuvo como árbitro al internacional Federico Anselmi y el local logró un parcial de 12-3.

En la final, de trámite cerrado, sobresalió la figura del medio apertura Santiago Fernández, autor de todos los tantos de Hindú al convertir seis penales.

En la primera parte, en la que tuvo un parcial favorable, Hindú no supo sacar mayor ventaja al contar con dos jugadores más, ya que los rosarinos Manuel Demarco y Agustín Orsi fueron amonestados, y restaron energía para dar la pelea con los forwards al campeón.

En el inicio de la segunda parte, Tomás Resnick fue expulsado por el árbitro Anselmi, pero Hindú dio batalla con un hombre menos.

El trámite parejo le alcanzó a Hindú para mantener la ventaja, aunque sobre el final del partido Patricio Baronio marcó el único try del encuentro en un avance de los forwards rosarinos a cinco yardas del ingoal del rival.

Para Jockey Club, Manuel Albertengo e Ignacio Dogliani marcaron un penal cada uno e Ignacio Dogliani aportó una conversión.