El secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, aseguró que su sindicato reclamará un bono de 20 mil pesos para fin de año, sumado a una nueva negociación paritaria, y de esa forma se desmarcó de la postura de la conducción de la CGT, que desestimó pedir un bono generalizado en el inicio de la gestión de Alberto Fernández. De todos modos, Moyano consideró que, ante el nuevo gobierno, "tenemos que acompañar y esperar", porque "tenemos un país devastado".

"Estamos pidiendo un bono de 20 mil pesos para fin de año, más los seis meses de paritaria que nos falta cumplir", remarcó el dirigente sindical. Moyano sostuvo que, de concretarse estos dos puntos, los camioneros van a salir "parejos con la inflación" de este año, que será cercana al 50 por ciento. "Estos gobiernos neoliberales cuando asumen atacan el bolsillo de los trabajadores", expresó el gremialista, apuntando contra la gestión de Mauricio Macri.

De cara al futuro gobierno de Alberto Fernández, subrayó la necesidad de "esperar uno o dos años con medidas que van a ser duras", y agregó: "Tenemos que acompañar y esperar, tenemos un país devastado".