#JoystickDivision La feria-muestra Game On! El arte en juego exhibirá más de 40 videojuegos culturales y artísticos, con instalaciones interactivas, controles alternativos y juegos en fase experimental, además de distintas actividades que entrecruzan arte y electrónica , todo desde este sábado 23 y hasta el 30/11, de 15 a 21 en el Centro Cultural San Martín, con entrada libre.

 

#PresenteContinuo El que lo graba, lo toca. La polifacética Marina Fages siempre tiene algo que presentar y mañana a las 21 bancará su nuevo simple Romance te puedo dar, cover conceptual de la música de Dragon Ball (La Tangente). También defenderán sus nuevos lanzamientos el dúo Wolff (su debut Wolff, hoy a las 21, C.C. Richards) y la cantautora Tali Gak (Estelas, mañana a las 21.30, El Club de Música).

#AduanaParalela Sonríe: todos te aman como público. El prócer antillano del reggae, Dennis Bovell, pelará su bajo mañana a las 21 en La Trastienda y el viernes en Casa Babylon, Córdoba; mientras que la leyenda punk Patti Smith agitará el Luna Park mañana a las 21. Además, los uruguayos La Vela Puerca rockearán en El Teatro (mañana a las 21) y el australiano Xavier Rudd mezclará reggae y blues en Niceto Club (mañana a las 20.30).

#CualquieraPuedeGooglear Clic en pantalla: si te van las versiones retorcidas, sale El cazador y la reina del hielo, secuela oscura y con tono comic de Blancanieves, los viernes a las 22 por Space. Clic y chau 2019: Guasones se despedirá de Buenos Aires hoy a las 21 en La Trastienda, antes de embarcarse en una gira por México. Clic sobre tablas: habrá quinta temporada para Proyecto Barhein, de Santiago Swi, que propondrá experiencia teatral en 360º en situación de bar, los viernes a las 22 en Espacio Dumont.

 

#InfanciaEnDeuda Miss Bolivia, Emanero , Femigangsta, Naomi, Fianru y XXL Irione fueron algunos de los músicos participantes de una doble intervención musical que reclamó por la puesta en funcionamiento urgente de la Defensoría del Niño: el fin de semana encabezaron un festival musical y este miércoles participaron de una acción frente al Congreso, con la que pidieron al Senado que ratifique las designaciones y la creación de la Defensoría.

#InmigraciónDescontrolada ¡Vengan que acá es verano! Los math-rockers ingleses TTNG confirmaron toque para el 13/1 en Niceto Club. También sacaron turno en Uniclub el colectivo belga Amenra, que meterá doom y hardcore el 26/2; los polacos MGLA, que convidarán black-metal el 7/3; y los suecos Soen, que harán llover su metal progresivo el 28/3. Además, habrá nuevas visitas de los djs británicos Sasha y John Digweed, para armar fiesta juntos el 11/1 en Mute, Mar del Plata.