El volante argentino Ricardo Centurión, ex Boca y Racing, comentó que si bien no volvería a La Academia, le gustaría que su regreso al fútbol argentino fuera al Xeneize.  "Todos los días recibo mensajes de los hinchas de Boca. Uno no toma dimensión de esas cosas. Me encantaría volver, porque a Boca jamás le diría que no”, declaró Centurión, hincha confeso. "Tengo un sentimiento que no puedo explicar con palabras. Nunca le diría que no. Cuando me tocó jugar ahí estaba contento, muy feliz. Se me dio todo, porque tenía un nivel altísimo", agregó. 

Con respecto a las elecciones en Boca, que se desarrollarán el 8 de diciembre, Centurión deseó que gane la lista que integra su ídolo Juan Romaán Riquelme como vicepresidente segundo de Jorge Amor Ameal. "A Román siempre lo escucho, ojalá que se le pueda dar. No me llamó, pero me mira los estados de WhatsApp nada más", contó Ricky.

Sobre su paso por San Luis Potoií de México, el futbolista de 26 años explicó: “No me acostumbré. No me adapté a la altura. Con el primer entrenador no tuve muchos minutos, porque él tenía a su equipo del ascenso y no varió mucho; y cuando llegó Matosas sufrí una lesión”.

Centurión, que todavía tiene contrato con Racing, fue categórico sobre su posible regreso al club de Avellaneda: "La realidad es que es muy difícil que vuelva. No se sabe quién será el nuevo entrenador y del club no me llamó nadie. La idea es que salga algo de afuera".

"No sé si me quedó una mala relación con Diego (Milito), pero me dolieron actitudes que tuvo", comentó sobre su última salida de Racing por peleas que tuvo con el técnico Eduardo Coudet.

Por último, en relación a una posibilidad de ir a Los Ángeles Galaxy, equipo de la MLS que dirige Guillermo Barros Schelotto, Centurión destacó: "Con Guillermo hablamos siempre. Antes y después de Boca, porque se generó una relación muy buena. Me propuso ir a su equipo, pero hay un tema con los extranjeros en la franquicia que se hace difícil".