El equipo italiano le ganó 1-0 a Atlético de Madrid
Dybala marcó un golazo para el triunfo de Juventus
El festejo del cordobés.El festejo del cordobés.El festejo del cordobés.El festejo del cordobés.El festejo del cordobés.
El festejo del cordobés. 
Imagen: EFE

El delantero argentino Paulo Dybala marcó el gol del triunfo de su equipo, Juventus, 1-0 sobre Atlético de Madrid, como local, por la quinta fecha de grupo D de la Champions League de Europa. El tanto del cordobés fue a los 47 minutos del segundo tiempo y confirmó su gran presente, en una temporada en la que se consolidó como titular del conjunto turinés. Por su lado, Angel Correa, ex San Lorenzo, entró a los 15 minutos del complemento en la visita, equipo dirigido por Diego Simeone.

Además, Juventus se aseguró el primer lugar de su zona, con 13 puntos, y Atlético de Madrid (7) deberá ganar para sellar su pasaje a la segunda ronda.

En otro encuentro, Atalanta, con un gol de Alejandro Gómez y con José Luis Palomino en el equipo inicial, superó 2-0 a Dinamo Zagreb como local, y mantiene la chance de pasar a los octavos de final, en un parejo grupo C.

Inclusive, si Atalanta supera en la próxima jornada a Shakhtar en Ucrania y Dinamo Zagreb no derrota al líder y clasificado Manchester City (11), en Croacia, se meterá entre los 16 mejores de la Champions League.

En la mayor goleada de la jornada, Bayern Múnich, con cuatro goles del polaco Robert Lewandowski (máximo anotador del torneo con 10), aplastó 6-0 a Estrella Roja en Belgrado, por el grupo B.

Resumen de la jornada: Grupo A: Galatasaray 1-Brujas 1, Real Madrid 2-París Saint Germain (Di María y Mauro Icardi) 2. Posiciones: PSG 13 puntos; Real Madrid 8; Brujas 3; Galatasaray 2. Grupo B: Estrella Roja 0-Bayern Múnich 6, Tottenham (Paulo Gazzaniga) 4-Olympiacos 2. Bayern Múnich 15 puntos; Tottenham 10; Estrella Roja 3; Olympiacos 2.

Grupo C: Atalanta (Palomino y Gómez) 2-Dinamo Zagreb 0, Manchester City (Otamendi) 1-Shakhtar 1. Manchester City 11 puntos; Shakhtar 6; Dinamo Zagreb 5; Atalanta 4.

Grupo D: Lokomotiv Moscú 0-Bayer Leverkusen (Alario) 2, Juventus (Dybala) 1-Atlético de Madrid (A. Correa) 0. Juventus 13 puntos; Atlético de Madrid 7; Bayer Leverkusen 6; Lokomotiv Moscú 0.

Partidos para el miércoles: Grupo E: Genk-RB.-Salzburgo y Liverpool-Napoli. Grupo F: Barcelona (Messi)-Borussia Dortmund y Slavia Praga-Inter (L. Martínez). Grupo G: Zenit (Driussi)-Lyon y RB. Leipzig-Benfica (Cervi). Grupo H: Valencia-Chelsea y Lille-Ajax (Tagliafico).


Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ