Sin los lesionados Ignacio Fernández y Milton Casco, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, comenzó a diagramar el equipo que el domingo próximo recibirá a San Lorenzo por la fecha 16ª de la Superliga, a la espera de las recuperaciones de Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz.

Nacho Fernández, con un desgarro de grado uno en el aductor derecho que sufrió el sábado pasado en la victoria 3-2 ante Newell's Old Boys en Rosario, se entrenó de manera diferenciada. 

Por su parte, Casco no se recuperó aún de la distensión en el isquiotibial derecho que sufrió en la final de Copa Libertadores perdida ante Flamengo de Brasil, y efectuó ejercicios en el gimnasio del predio River Camp de Ezeiza.

Ambos jugadores intensifican sus respectivas recuperaciones para estar disponibles de cara a la final de la Copa Argentina, que se disputará en Mendoza el viernes 13 de diciembre ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Las bajas de Fernández y Casco abren chances para el colombiano Juan Fernando Quintero y Fabrizio Angileri, quien continuaría como titular.

No obstante, Gallardo recibió buenas noticias con el trabajo de Enzo Pérez y De la Cruz, ausentes ante Newell's Old Boys por molestias en la rodilla derecha y el tobillo izquierdo, respectivamente.

De esta manera, ambos serían de la partida frente a San Lorenzo en busca del triunfo que afirme al club de Núñez en las primeras posiciones de la Superliga, con chances de encaramarse como puntero.

El encuentro ante el Ciclón comenzará a las 21.45 en el estadio Monumental, que luego festejará un año de la obtención de la Copa Libertadores ante Boca Juniors en Madrid. 

El evento contaría con la visita de Gonzalo "Pity" Martínez, autor del 3-1 en la corrida memorable, en tiempo de descuento, que definió el pleito.