Lo presentan en Dumont 4040
Dawi y los Estrellados en vinilo
El notable saxofonista reedita "Jaqueados", su tercer disco, en el formato clásico. Será con una presentación en total oscuridad y junto al Teatro Ciego Argentino. 
Dawi viene desarrollando una intensa actividad, a varias puntas. Dawi viene desarrollando una intensa actividad, a varias puntas. Dawi viene desarrollando una intensa actividad, a varias puntas. Dawi viene desarrollando una intensa actividad, a varias puntas. Dawi viene desarrollando una intensa actividad, a varias puntas. 
Dawi viene desarrollando una intensa actividad, a varias puntas.  
Imagen: Jorge Larrosa

Sergio Dawi es conocido por haber integrado Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, y quienes están atentos a la escena independiente saben de sus apariciones en varios escenarios para dibujar hipnóticos universos sonoros con su saxo. Pero el instrumentista impulsó también el proyecto 2Saxos2, realizó varias bandas sonoras para películas y es también líder de Dawi y los Estrellados, agrupación que ya lleva tres discos grabados, Estrellados, Quijotes al Ajillo y Jaqueados.

Precisamente, este jueves 5 de diciembre habrá una gran oportunidad para reecontrarse con el material solista de Dawi: a las 21 en Dumont 4040 (Santos Dumont 4040), la banda que completan el guitarrista Juan Benítez, DJ Roco Collado (programaciones), Alejo Trinelli (contrabajo) y Nicolás Daniluk (batería) presentará la reedición en vinilo del tercer disco. Para ello apelarán a un formato ya utilizado en el pasado, una escucha de Jaqueados en total oscuridad y con la participación de los actores de Teatro Ciego Argentino. Para tomarle el peso al muy buen material del disco, se encuentra disponible en la plataforma Spotify .

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ