Estudiantes de La Plata adelantó para este sábado, a las 18, la presentación de Javier Mascherano como nuevo jugador de la institución. 

Es que, por disposición de los organismos de seguridad, hubo que suspender la idea original de realizarlo el martes 10 de diciembre, jornada en que se festeja el “Día internacional del hincha de Gimnasia”.

La presentación además tendrá un fin benéfico, ya que los simpatizantes pinchas podrán ingresar con un juguete, que luego el club regalará en Navidad a chicos de hospitales públicos y centros comunitarios.

Mascherano firmará un contrato con Estudiantes por 18 meses y tendrá vigencia a partir del próximo 1º de enero. Asimismo, el futbolista nacido en la ciudad santafesina de San Lorenzo comenzará la pretemporada el viernes 3 de enero en City Bell.

El propio mediocampista había promocionado la presentación a través de sus redes sociales, por lo que se generó una gran expectativa sobre el primer contacto entre el ex capitán de la Selección Argentina y la afición albirroja.

Pero ante el cambio de fecha, la institución presidida por Juan Sebastián Verón publicó en sus redes oficiales: “No podemos esperar hasta el martes. Adelantamos la presentación de Mascherano para el sábado 7”.