Festejo

Los 10 años de la Universidad de Moreno

Adriana Puiggrós, junto al rector Hugo Andrade.Adriana Puiggrós, junto al rector Hugo Andrade.Adriana Puiggrós, junto al rector Hugo Andrade.Adriana Puiggrós, junto al rector Hugo Andrade.Adriana Puiggrós, junto al rector Hugo Andrade.
Adriana Puiggrós, junto al rector Hugo Andrade. 
Imagen: UNM

La Universidad Nacional de Moreno (UNM) celebró los 10 diez años de su creación.

Estudiantes, docentes, autoridades de la UNM y otras universidades, trabajadores no docentes y miembros de la comunidad festejaron el aniversario de la sanción de la Ley 26.575 de creación de la Universidad. “La UNM no tiene aún una historia escrita, pero sí tiene muchas fechas importantes que marcaron su inicio. Y ésta es la principal, el momento histórico de sanción de la Ley que creó la universidad y que coronó 15 años de mucha tenacidad, esfuerzo y trabajo de quienes lucharon para que esto sea posible. Fue un camino largo, porque ese momento no llegaba, ya que la Ley se presentó en tres oportunidades hasta su sanción”, recordó el rector Hugo Andrade.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ