El decreto para las sesiones extraordinarias en el Congreso
La primera ley será la de emergencia económica
Imagen: Sandra Cartasso

El Congreso ya tiene la convocatoria a sesiones extraordinarias que realizó mediante decreto el gobierno de Alberto Fernández. En período especial, que durará por ahora hasta el 31 de diciembre, le dice al Parlamento que debta un proyecto de ley de "solidaridad social y reactivación productiva en el marco de la emergencia económica".
El Poder Ejecutivo envió solo el llamado a extraordinarias, que comenzará a regir mañana, y el temario donde figura esta iniciativa pero no remitió todavía el texto que deberá tratar el Congreso, el cual se prevé que sea una ley que resuma varios proyectos. La intención del presidente de la Cámara baja, Sergio Massa, es sesionar el próximo miércoles. El temario de las extraordinarias incluye los dos proyectos que autorizan al Presidente a salir del país y el permiso para la entrada y salida de tropas para ejercicios militares.

Suplementos
Suplementos
Tu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar. Si no sabés como hacerlo hacé CLICK AQUÍ