#PresenteContinuo El mató a un policía motorizado saldrá a bancar en vivo La otra dimensión, la flamante recopilación de inéditos, lados B y versiones alternativas de La síntesis O'Konor que editó la semana pasada (mañana a las 20, Estadio Malvinas Argentinas). También habrá presentaciones para Juana Molina (su EP For Fun, hoy a las 20 en C Complejo Art Media), Borregos Border (180 grados, mañana a las 19 en Club V), El Chasky (Arte Papi, mañana a las 23.30 en el Teatro El Mandril), los ingleses Metronomy (Metronomy Forever, el domingo a las 15.30 en el Teatro Vorterix), Matogrosso (A la batalla, el domingo a las 19 en Uniclub) y Coca & Monk (su disco epónimo, el domingo a las 20 en el CAFF).

 

#CualquieraPuedeGooglear Clic con flash: la muestra del fotógrafo Mick Rock que recupera el esplendor glam de Freddie Mercury y sus compañeros, Queen – los años de Rapsodia Bohemia, inaugurará hoy en el Gran Hotel Provincial de Mar del Plata, donde podrá verse hasta el 27/1. Clic ahumado: el Festival 1422 propondrá juntar la cultura cannábica con asador criollo y bandas en vivo, mañana desde las 12 en la Estancia Rancho Viejo (La Reja, Buenos Aires). Clic espumante: se termina el año para Divididos con cuatro funciones en El Teatro (hoy, mañana, el 20 y el 21/12), para el cordobés Juan Ingaramo (hoy a las 20 en el Teatro Vorterix) y para Palo Pandolfo & La Hermandad (mañana a las 21 en La Trastienda).

#EnUnCumple Diego Bulacio festejará los 15 años de su cruzada bailable Villa Diamante este domingo desde las 17 en Estación Federal, en los bosques de Palermo, con invitados bandejeros como El Remolón, La Coneja China, Srta. Bimbo y Pato Smink.

#AduanaParalela Para cerrar su estadía en Argentina, el australiano errante Stu Larsen se despedirá en su show de folk psicodélico junto a Andi Pomato y Titi Stier, mañana a las 20 en Lucille. Además, los intensos norteamericanos Dream Theater llevarán su Distance Over Time Tour al Movistar Arena (hoy a las 20). El alemán Claptone importará su franquicia fiestera Masquerade, con invitados como los ingleses Green Velvet y Solardo y el local Nico Hamuy (mañana desde las 18 en GEBA/sede Jorge Newbery). Y el astro colombiano J Balvin sacará a todos a perrear en el Movistar Arena (mañana a las 19).

 

#Pantallazos Un ex soldado que perdió la vista en la Guerra de Malvinas vuelve a su pueblo natal guiado por su hijo adolescente en Ciegos, la película de Fernando Zuber que debutó en diciembre en los cines argentinos con protagónico de Benicio Mutti Spinetta y guión de Leonel D'Agostino. Además, la franquicia de thriller y terror Into the Dark estrenará su especial de Navidad (Competencia sangrienta) hoy a las 22 por Space.

#Festivalipsis Este domingo desde las 14 en Obras, el Festival Amnistía Internacional juntará a El Kuelgue , Louta , Barbi Recanati , Bandalos Chinos y Lisandro Aristimuño, entre otros, bajo la consigna “Toquemos los temas que importan”. Además, el itinerante GRL PWR tendrá su debut en CABA con feria de historietas y sets de Julieta Venegas, Sara Hebe , Paula Maffia y Six Sex, entre otras (mañana desde las 15.30 en la Ciudad Cultural Konex, con after party a la medianoche en Uniclub). Y el festival social Lados, que articula actividades culturales entre Recoleta y el Barrio Saldías, celebrará con muestra de fotos, performances para concientizar sobre violencia de género, murga y música en vivo (mañana de 14 a 17, Saldías, gratis).