El móvil de AM750 estuvo en la previa de la reunión del Consejo Federal contra el hambre que se realizará a partir de las 11h en el salón Eva Perón de la Casa de Gobierno. Del encuentro el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, así como representantes del comercio, la industria, cooperativas, sindicalistas, miembros de movimientos sociales y dirigentes de la oposición, entre otros invitados.

 “Venimos con mucha esperanza de poder colocar nuestros productos a precio justo, para poder paliar el hambre que tanto afectan a nuestro país. También para poder a producir a nuestras cooperativas que tanto han sido maltratadas en los últimos años” expresó sobre su participación Juan Manuel Rossi, presidente de la Federación de Cooperativas Federadas (Fecofe)

“Entre todos tenemos que poner a producir el país y tratar de erradicar el hambre. Es importante que los productos de las Pymes del interior de nuestro país puedan ayudar a los argentinos en el marco de este programa”, agregó Rossi.

"Tenemos mucha expectativa sobre el rol que van a jugar los sectores campesinos, la agricultura familiar y  los productores de alimentos en combatir al hambre. Ya lo veniamos haciendo, pero ahora contamos con el respaldo de las politicas publicas" manifestó por su parte Nahuel Levaggi, referente de la Unión de Trabajadores de la Tierra.