La diputada nacional del Frente de Todos Gabriela Cerruti manifestó su conformidad con la aprobación de la ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

“Haber votado el congelamiento de las tarifas, 5 mil pesos para los jubilados que tienen la mínima y los fondos para la tarjeta alimentaria, me llena de orgullo”, expresó Cerruti en declaraciones a AM750 y consideró que esta ley plantea "un nuevo paradigma para construir una nueva sociedad".

“Lo que estamos planteando con esta ley de Solidaridad es pensar en la felicidad de uno como la de todos”, explicó la diputada. “Un paradigma donde empecemos a pensar que si no existe un piso mínimo de equidad nadie se va a desarrollar. Tenemos que pensarnos como sociedad recíprocamente."

Al ser consultada por la objeciones de la oposición y el periodismo a la ley, consideró: “Cuando los jubilados cobren a fin de mes 19 mil pesos en lugar de 14 mil se van a dar cuenta de quienes fueron los que les mintieron. Y cuando se den cuenta de que les mintieron van a decidir si creerle o no a aquél que cumple en los hechos”.

Sobre el cierre de la entrevista, la diputada por el Frente de Todos reflexionó sobre el rol de la oposición dentro del Congreso: “Demostraron que van ser una oposición feroz como siempre. Son parte de un grupo económico y político que defiende a los privilegiados. Los que tienen privilegios no quieren perderlo” concluyó.